Tu solución integral de facturación electrónica

Más que gestión documental, Confidence Suite es una solución completa de facturación electrónica que asegura validez legal, cumplimiento normativo y eficiencia operativa.

¿Qué problema resuelve?

Elimina los procesos manuales, errores y demoras en la emisión de facturas electrónicas, asegurando cumplimiento normativo y trazabilidad total.

¿Para quién está pensada?

Para empresas en Ecuador que necesitan emitir facturas electrónicas de forma ágil, segura y 100% conforme a las regulaciones del SRI.

Beneficio clave

Permite automatizar la facturación, reducir costos y garantizar respaldo legal en cada comprobante, todo desde una sola plataforma confiable.
Mejora la confianza en tus decisiones

Seguridad digital
con confianza demostrada

Mas de 6 millones de transacciones mensuales.

Más de 40 empresas implementadas.

Conexión directa con el SRI.
Validación y autenticación automática de documentos.

Reducción de costos operativos.
Eliminación del uso de papel y optimización de recursos.

Características

Emisión y validación automatizada de documentos electrónicos

Genera documentos tributarios electrónicos con conexión directa al SRI para su autorización. Incluye la creación de RIDE estándar o personalizado y opciones de entrega automatizada por correo (SMTP), notificación certificada o SMS.

Facturación electrónica simplificada

Emite, recibe y administra facturas electrónicas en cumplimiento con la normativa, con total seguridad y trazabilidad.

Firma electrónica eficiente y escalable

Realiza firmas digitales de manera unitaria o masiva, adaptándose al volumen y flujo operativo de tu negocio con total seguridad jurídica.

Portal web para clientes finales

Tus clientes pueden consultar y descargar sus documentos tributarios electrónicos a través de efactura.com.ec, accesible públicamente y adaptable a cualquier sistema generador de documentos.

Integración con ERP y sistemas empresariales

Conecta fácilmente con ERP’s como SAP, Microsoft Dynamics (GP, AXAPTA) y otros, mediante una capa robusta de servicios web para garantizar sincronización y automatización de procesos.

Gestión y cruce de documentos electrónicos

Automatiza el cruce entre documentos emitidos y recibidos (como facturas y retenciones), y establece flujos de aprobación internos con workflows personalizables.

Beneficios que refuerzan tu seguridad digital

Gestión integral en un solo lugar

Centraliza facturación electrónica y documentos para un control más ágil.

Ahorro de tiempo y costos

Reducción del uso de papel y optimización de recursos administrativos.

Mayor seguridad documental

Trazabilidad completa y autenticación criptográfica de cada documento.

Automatización y eficiencia operativa

Agiliza la gestión documental con procesos digitales optimizados.

Procesos 100% digitales

Eliminación del uso de papel y optimización de recursos.

Cumplimiento normativo garantizado

Emisión y validación de documentos alineados con el SRI.

Descubre más soluciones que se integran para maximizar la eficiencia

Odoo

Odoo es un ERP integral en la nube, que centraliza y optimiza todas las áreas de tu empresa, permitiéndote crecer con eficiencia y control. 


Continuum workflow

Está diseñado para ayudarte a digitalizar, automatizar y organizar flujos de trabajo de manera eficiente.

Continuum nómina

Olvídate de la complicación de gestionar una nómina. Con Continuum nómina automatiza cálculos, centraliza información. Ahorra tiempo y reduce errores.

Dynamics 365 Business Central

Automatiza procesos, optimiza recursos y toma decisiones estratégicas con una plataforma conectada y basada en la nube.